Tecnitrad-Pujol - Servicios de traducciones

Servicio de traducciones técnicas, revisiones y gestión terminológica

Tecnitrad-Pujol ofrece sus servicios de traducción, revisión y gestión terminológica en las siguientes combinaciones lingüísticas (otras si se solicita):

  • italiano, francés, catalán > español
  • italiano, francés, español > catalán

La traducción y la revisión implican conocer de forma excelente tanto el idioma del texto origen como del texto de llegada, así como poseer una experiencia consolidada y conocer profundamente los temas objeto de la traducción.

Para poder entregar al cliente una traducción de calidad que se adapte al país en el que se vaya a utilizar, es imprescindible que el traductor traduzca siempre y sólo hacia su idioma nativo. María Ángeles Pujol Foyo, traductora autónoma, es nativa de español y catalán y traduce personalmente hacia estos dos idiomas; para otras combinaciones lingüísticas colabora con otros traductores profesionales.

Efectuar una revisión de un texto ya traducido o efectuar una traducción ex novo implica tener siempre en cuenta algunos aspectos, como la ortografía, la sintaxis, la puntuación, el estilo, la coherencia terminológica, la correcta interpretación del texto original, la maquetación y el formato. Por este motivo es importante ponerse en contacto con un profesional del sector y evitar hacerlo uno mismo.

La gestión terminológica permite garantizar un uso correcto e uniforme de los términos técnicos específicos de cada sector de referencia y constituye la base del proceso de traducción. Sin una buena gestión terminológica no es posible garantizar la necesaria uniformidad de los textos, a menudo repetitivos, que el cliente, con el tiempo, desea traducir.

Por este motivo, Tecnitrad-Pujol se ocupa de recopilar estos términos para crear auténticas bases de datos terminológicas que luego puedan utilizarse en cada nuevo proyecto del cliente. Si desea más información, consulte la sección GESTIÓN TERMINOLÓGICA.

Los servicios de traducción, revisión y gestión terminológica de Tecnitrad-Pujol, se basan en los siguientes sectores de especialización: técnico, comercial, marketing, turístico, médico, gastronómico y editorial.

Si desea conocer mejor nuestras especializaciones, consulte la sección TRADUCCIONES Y REVISIONES

Para solicitar un presupuesto gratuito para una traducción o para los servicios descritos, no dude en ponerse en contacto con María Ángeles Pujol, enviando un correo electrónico a info@tecnitrad-pujol.com o llamando por teléfono al +39 06 9120360.

Traducciones y Revisiones
Glosarios y gestión terminológica
Presupuesto traducciones email
Número de teléfono traducciones
©2013 Tecnitrad-Pujol - Servizio di Traduzioni di Àngels Pujol - P.IVA: 07846251002