Solicitud de un presupuesto de traducción

Tarifas de traducción

El precio de una traducción puede variar en función de algunos elementos como:

  • tipología del texto a traducir (si se trata, por ejemplo, de un manual técnico, un certificado, un libro, un sitio web, etc.);
  • volumen (la consistencia de un proyecto con un elevado índice de repetitividad es un factor importante que el traductor tiene en cuenta en el momento de elaborar el presupuesto para una traducción y establecer el precio);
  • urgencia (los proyectos de traducción muy urgentes podrían sufrir un incremento de precio);
  • número de palabras o de caracteres del archivo original (ésta es una de las razones por las que, antes de elaborar el presupuesto, es necesario examinar los documentos originales que se tienen que traducir);
  • formato del texto: un texto editable (por ejemplo en formato word) permite trabajar en la mayor parte de los casos de forma más rápida respecto a un pdf, un texto en papel o un archivo no editable. Este hecho se refleja también en el precio de la traducción.

Este es el motivo por el que en Tecnitrad-Pujol no publicamos una lista de precios válido para todos los proyectos de traducción sino que invitamos a los clientes (agencia, empresa o particular) a enviarnos el material sin compromiso, para efectuar una valoración en base al número de palabras a forfait.

María Ángeles Pujol Foyo examina personalmente el material y sólo en un segundo momento se elabora el presupuesto para la traducción o para el tipo de servicio específico requerido.

Para solicitar un presupuesto, envíenos un correo electrónico a info@tecnitrad-pujol.com adjuntando el documento para el cual de solicita el presupuesto de traducción. No olvide indicar la combinación lingüística (ejemplo: de italiano a español) y el país en el que se utilizará la traducción.

Le agradeceremos que nos envíe, junto con la solicitud de presupuesto, sus datos fiscales completos para poder preparar correctamente nuestra oferta de traducción, revisión o gestión terminológica.

Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente y con el presupuesto le facilitaremos todas las indicaciones necesarias para que pueda hacer su pedido, así como una indicación del precio por palabra según la combinación lingüística solicitada y el coste exacto de su proyecto de traducción.

No olvide indicar, por favor, el tipo de servicio (traducción, revisión o gestión terminológica). Recuerde adjuntar el archivo para una valoración precisa y envíelo a info@tecnitrad-pujol.com.

Si tiene dudas, María Ángeles Pujol Foyo, traductora autónoma, está a su disposición también por teléfono al +39 06 9120360.

Traducciones y Revisiones
Glosarios y gestión terminológica
Presupuesto traduzioni email
Número de teléfono traducciones
©2013 Tecnitrad-Pujol - Servizio di Traduzioni di Àngels Pujol - P.IVA: 07846251002